El Red Bull Salzburgo desea prolongar su sueño europeo ante uno de los grandes favoritos de la competición, un Bayern Múnich que llega con tres notables bajas, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se verá un estadio austríaco a rebosar.
El conjunto austríaco, que ya ha hecho historia esta temporada con su primera clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea, quiere aprovechar el empuje de su público y la mala racha del Bayern de Múnich para lograr un buen resultado en su primer partido del cruce.
VER TAMBIÉN: ¡Golazo de amor! Fanático del Sporting SM le pide la mano a su prometida en el estadio
De momento, ya consiguió su mejor posición en Champions con un vistoso juego ofensivo y la plantilla más joven de la competición: 22 años de media.
Sin embargo, el empuje y la energía que da esa juventud tiene también algunas contrapartidas, como la falta de experiencia y ciertos errores en los ajustes defensivos.
El Bayern llega al partido justo tras encajar una sorprendente derrota por 4-2 ante el modesto Bochum, lo que ha generado discusiones sobre el estado actual del equipo, marcado por varias bajas importantes.
VER TAMBIÉN: 'Miss BumBum' dispara contra la esposa de Messi: 'Está locamente celosa... he sido acechada por ella durante 5 años'
En el Bayern faltan actualmente el meta Manuel Neuer, por una operación de rodilla, el lateral izquierdo Alphonso Davies, recuperándose de una miocarditis tras una infección de coronavirus, y el centrocampista Leon Goretzka, con problemas de rodilla.
A limpiar su imagen
En todo caso, tras la derrota ante el Bochum, el Bayern llega a Salzaburgo en busca de resarcirse y reconciliarse con su fútbol.